Dos varas de medir
Un hombre ha sido condenado a 18 meses de cárcel por un abuso sexual contra su hija de siete años. Ha sido condenado a 36 meses por abuso sexual continuado durante varios años contra otra de sus hijas, que terminó suicidándose.
Un joven ha sido condenado a 31 meses de cárcel por haber descolgado una bandera.
El mensaje patriarcal es claro. Las banderas están mucho más protegidas que la vida y la libertad sexual de niñas y jóvenes. Un descuelgue de bandera cuesta 13 meses más de cárcel que abusar de una niña de siete años. Y sólo cinco meses menos que abusar de una hija de forma continuada durante muchos años. ¿Justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.