_
_
_
_

"Estoy cansada de la guerra"

Centenares de rebeldes de las FARC abandonan la lucha armada

La guerrilla colombiana de las FARC atraviesa uno de sus momentos de mayor debilidad. A la deserción de rebeldes en los últimos meses (más de 600 presos se niegan a retomar las armas) se unió, en la madrugada del domingo, la de Nelly Ávila Moreno, Karina, la sanguinaria jefa del Frente 47.

La guerrilla colombiana de las FARC atraviesa uno de sus momentos de mayor debilidad. A la deserción de rebeldes en los últimos meses (más de 600 presos se niegan a retomar las armas) se unió, en la madrugada del domingo, la de Nelly Ávila Moreno, Karina, la sanguinaria jefa del Frente 47. Karina está acusada de múltiples asesinatos, entre ellos, el del padre del presidente Álvaro Uribe. "Estoy cansada de la guerra", dijo cuando se entregó. Después pidió a todos los guerrilleros que depongan las armas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_