_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hipocresía

Me paso la vida indignada por lo que veo, leo y escucho por ahí. Ayer sin ir más lejos leía que las personas que trabajan en el sector doméstico, es decir, aquellas mujeres que se encargan de limpiar nuestra casa y cuidar de nuestros hijos o mayores, siguen sin tener derecho a cobrar el desempleo y que la cotización a la Seguridad Social la tiene que pagar la empleada en su totalidad y esto suponiendo que esté dada de alta, lo cual es muy poco frecuente; se ve que no hay ningún político influyente por ahí que tenga a su madre o esposa echando unas horitas.

A todas y a todos me gustaría deciros que en gran medida son ellas, las chachas, y no los políticos con sus "leyes de igualdad", las que hacen posible que millones de mujeres puedan salir a trabajar cada día, son ellas las que consiguen que a pesar de que nos pasemos ocho horas fuera de casa trabajando nuestro hogar siga funcionando con normalidad. Creo que ya es hora de reconocer el trabajo de esas mujeres que día a día nos ayudan a muchos de nosotros a conciliar nuestra vida laboral, familiar y social. Un reconocimiento legal que les otorgue a esas trabajadoras los derechos de los que hoy en día lamentablemente carecen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_