_
_
_
_
_

La Feria de Empleo de San Sebastián ofrece cerca de 2.000 puestos

Más de 40 empresas de muy diversos sectores -ingeniería, informática, hostelería, servicios personales, banca, administración,...- ofrecerán entre hoy y mañana cerca de 2.000 puestos de trabajo dentro de la sexta Feria de Empleo de San Sebastián. La cita se celebrará en el Centro Municipal de Empresas Innovadoras, (Portuetxe, 23), entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde.

Organizada por la sociedad donostiarra de Fomento, la feria pretende agilizar los procesos de selección de personal por las empresas. Para ello, acerca sus ofertas a quienes más se ajustan al perfil que buscan. Así que ya ha realizado un proceso de preselección y ha cerrado más de mil entrevistas para estos dos días. En cualquier caso, los interesados pueden acercarse sin más a la feria a consultar las ofertas y dejar sus currículos.

El perfil mayoritario de quienes han concertado una entrevista responde al de una mujer de entre 25 y 45 años, con estudios medios o licenciada. Una buena parte ya está empleada y pretende mejorar su situación.

El pasado año se ofrecieron en la feria 2.200 puestos de trabajo. En el 66% de los casos, el proceso acabó con un contrato de trabajo formalizado en la propia feria o transcurridos unos meses de la misma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_