Tercer asalto a una tienda de Serrano en tres días
"Vivimos en una constante psicosis. Yo ya sólo me encomiendo a la suerte". Son palabras de Mari Carmen, dueña de una perfumería en Serrano 14, que asegura estar muy asustada ante la oleada de atracos. En la madrugada de ayer, hacia la una y media, Madrid París, otro comercio del mismo gremio, en Serrano 160, había sido forzado y los atracadores se habían llevado cremas y perfumes por valor de 12.000 euros. Era el segundo robo en tres días en Serrano, tras el alunizaje el pasado miércoles en el local de Gucci. El jueves, varios encapuchados rompieron con mazas la puerta del comercio de Salvatore Ferragamo, en la misma calle.
"Las nuevas medidas de seguridad no han valido. Está claro que cuando quieren robar, roban", explicaba la responsable de Madrid París. Este comercio sufrió en septiembre de 2007 otro robo, cuando varios individuos empotraron un coche contra el escaparate. Tras ese asalto, los dueños de la perfumería cambiaron la seguridad y pusieron el cierre metálico, pero no pudieron evitar ayer el saqueo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.