_
_
_
_

Inmigrantes acusan a la Marina marroquí de hundir su barca

El pasado 28 de abril, una barca hinchable con unos 70 inmigrantes irregulares a bordo se hundió camino de España. Murieron ahogadas al menos 29 personas, entre ellas cuatro niños. La lancha fue abordada por la Marina marroquí, según algunos supervivientes. En medio del mar, de madrugada, los soldados pincharon la barca y se llevaron a los que no se hundieron con ella para abandonarlos en la frontera de Argelia. EL PAÍS ha localizado en Marruecos a cinco supervivientes de la tragedia, silenciada por el régimen marroquí, y todos coinciden en este relato. "Les rogábamos que miraran a nuestros niños y bebés", asegura una de las víctimas. "El militar rajó el bote y se quedó mirando, de brazos cruzados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_