Cogida de un triunfal José Tomás en su segundo toro
El torero José Tomás resultó ayer cogido en su segundo toro en la cuarta corrida de abono de la Feria del Caballo de Jerez. Sufrió un desgarro en el cuello y un puntazo en la pierna derecha, aunque pudo seguir toreando, además de obtener un gran triunfo.
Tomás, que cortó tres orejas en total, fue cogido al intentar dar un estatuario en su segundo toro, pero pudo continuar y, tras matar a su oponente de media estocada tendida y descabello, se le concedió una oreja y, después de la vuelta al ruedo, se retiró por su propio pie a la enfermería, donde fue atendido.
Se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, justitos de presentación y de casta. Además de José Tomás, lidiaron Juan José Padilla (palmas y aplausos) y el joven Caro Gil (una oreja y silencio).
José Tomás fue el gran triunfador de la tarde, y pudo escuchar una fuerte petición de rabo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.