Vuelven las protestas contra firmas francesas
Cientos de manifestantes chinos se concentraron ayer ante sedes de empresas francesas en Pekín y en varias ciudades de Francia. Las protestas se centraron en la cadena de supermercados Carrefour, donde los manifestantes lanzaron gritos contra la independencia de Tíbet y en favor de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Carrefour se ha convertido en el principal objetivo de las protestas de grupos nacionalistas chinos contra las críticas lanzadas desde el exterior sobre la situación del Tíbet. Estos mismo grupos han organizado campañas de boicoteo de productos franceses a través de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.