LOS SINDICATOS, CONTRA EL CONTRATO DE INMIGRANTES
Cinco manifestaciones recorrieron el jueves las calles de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana con motivo de la Fiesta del Trabajo. Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC OO, reivindicaron igualdad, salarios dignos e inversión productiva, y, asimismo, alertaron ante los posibles recortes salariales con motivo de una crisis que, según el secretario general de UGT, Rafael Recuenco (en el centro de la imagen de negro junto al secretario general de CC OO, Joan Sifre) sólo es una situación en la que "los grandes empresarios ganan unos millones menos". Las manifestaciones transcurrieron en un clima festivo que no impidió la contundencia contra el contrato que propugna el Consell para que los inmigrantes respeten las costumbres valencianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Permisos trabajo
- VII Legislatura Comunidad Valenciana
- Rafael Blasco Castany
- Consejerías autonómicas
- Permisos residencia
- Integración social
- UGT
- Comisiones Obreras
- Inmigrantes
- Parlamentos autonómicos
- Generalitat Valenciana
- Política social
- Política migratoria
- Comunidad Valenciana
- Gobierno autonómico
- Inmigración
- Política autonómica
- Parlamento
- Migración
- Comunidades autónomas
- Demografía
- Administración autonómica
- Administración pública
- Política
- España
Últimas noticias
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































