_
_
_
_

LOS SINDICATOS, CONTRA EL CONTRATO DE INMIGRANTES

Cinco manifestaciones recorrieron el jueves las calles de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana con motivo de la Fiesta del Trabajo. Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC OO, reivindicaron igualdad, salarios dignos e inversión productiva, y, asimismo, alertaron ante los posibles recortes salariales con motivo de una crisis que, según el secretario general de UGT, Rafael Recuenco (en el centro de la imagen de negro junto al secretario general de CC OO, Joan Sifre) sólo es una situación en la que "los grandes empresarios ganan unos millones menos". Las manifestaciones transcurrieron en un clima festivo que no impidió la contundencia contra el contrato que propugna el Consell para que los inmigrantes respeten las costumbres valencianas.

JORDI VICENT

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_