Desarticulada una banda que distribuía cocaína en Europa
La Guardia Civil ha desarticulado una banda que distribuía cocaína en Girona y en diferentes países europeos. La banda tenía capacidad para poner en el mercado unos 50 kilos de droga al mes. La operación culminó con la detención de siete personas, colombianas y venezolanas, cuatro de las cuales están en prisión. La droga llegaba a España desde Colombia, Ecuador y Panamá mediante cartas enviadas o a través de mulas, personas encargadas de pasar la droga oculta en su cuerpo, que aterrizaban en el aeropuerto de Barajas. Desde Madrid, la cocaína viajaba en coche hasta Girona y de allí, a Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.