Mas acusa al tripartito de seguidismo de Zapatero
El presidente de CiU, Artur Mas, reprochó ayer al Gobierno catalán su "falta de liderazgo" en la crisis por la sequía y su "seguidismo" respecto al Gobierno de Zapatero. En una visita a Batea, Mas apuntó que mucha gente "se siente engañada" por el tripartito, que se ha tenido que "tragar" la interconexión con la cuenca del Ebro cuando siempre la rechazó. "Ni entrenándose cada día lo habrían hecho peor", dijo. "No habríamos llegado a esto si hace 10 años nos hubieran hecho caso con el trasvase del Ródano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.