_
_
_
_
Fotonoticia:

Anoche durmió en la calle

Mercamadrid quiere crecer. Concretamente 453.000 metros cuadrados, un 25% más de superficie actual. Y lo hace por encima del poblado de Los Trigales, donde todavía viven 13 familias. Ayer comenzó la última tanda de derribos y tres familias se fueron a la calle. Literalmente. Porque no tienen derecho a ser realojados. Así que anoche varios niños y una mujer embarazada de nueve meses tuvieron que dormir en un parque del barrio de Pan Bendito. "Nos tratan como a perros", se quejaban. Pero frente al gigante complejo alimentario y frente al Ayuntamiento de Madrid, ha logrado resistir Carmen Gázquez. Un juez le ha dado la razón en su petición de paralizar el derribo de su vivienda. Y piensa resistir hasta el final: "No van a avasallarnos".

ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_