Reducciones de impuestos
Estoy cansado de ver cómo partidos políticos irresponsables prometen reducciones de impuestos en sus programas electorales una vez tras otra, y muchos ciudadanos los vitorean por ello, mientras paradójicamente se quejan de la calidad de la enseñanza pública, la Seguridad Social, etcétera. Señores y señoras, para que un país funcione (y esto es tan obvio que casi me avergüenza decirlo) se necesita dinero. Las escuelas, hospitales y carreteras cuestan dinero, no aparecen por generación espontánea. Los políticos se deberían centrar en conseguir que nuestros sueldos sean dignos (como los precios que pagamos por todo), aumentar los impuestos y gastarlos bien. El nivel de bienestar que envidiamos en otros países europeos se sustenta entre otras cosas en una presión fiscal más elevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.