_
_
_
_

IU pide un plan de vivienda en lugar del cheque de 400 euros

"Esperanza Aguirre ha abierto el tema sobre qué es y dónde está el liberalismo. Yo les digo dónde está: el liberalismo es la política económica de Rodríguez Zapatero: bajar impuestos y dar subvenciones", sentenció ayer Gaspar Llamazares, coordinador general de IU, para presentar su alternativa a las medidas propuestas por el Gobierno ante la crisis.

En lugar de devolver 400 euros a cada contribuyente, IU propone destinar ese dinero -6.000 millones en total- a un plan de vivienda protegida (2.000 millones); plazas de guardería (1.000), subir las pensiones más bajas (1.500), ayudas a los desempleados (1.000) y políticas de inmigración (500). "El PSOE practica la homeopatía liberal: combatir la enfermedad con más enfermedad. Responde a la crisis activando el consumo y la construcción", protestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_