Enfermos mentales
Como consecuencia del reciente suceso acaecido en Santomera, Murcia, en el que un enfermo mental quitó la vida espectacularmente a su madre, quisiera llamar la atención a las autoridades sanitarias, tanto del Gobierno Central como del Autonómico.
Sugiero que se haga un seguimiento constante y continuo de dichos enfermos en sus respectivos domicilios por los equipos psiquiátricos de las distintas unidades provinciales, locales o a quien corresponda, ya que muchos de estos enfermos no quieren acudir al médico especialista y los familiares no son capaces de convencerlos o llevarlos a la consulta ambulatoria, familiares que en muchos casos necesitan a su vez ser atendidos psicológica y/o psiquiátricamente.
Es un problema social muy grave, que hay que atender, tanto o más que la atención a los drogadictos, que en mi opinión es un buen servicio del que se han preocupado eficazmente nuestras autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.