_
_
_
_

Apuñalado al salir de casa

Un hombre de 31 años de origen marroquí fue ingresado ayer por la tarde en el hospital La Paz con pronóstico crítico, tras recibir al menos tres puñaladas cuando salía de su casa. Alrededor de las siete de la tarde, los viandantes vieron cómo el hombre se tambaleaba y caía al suelo frente al número 6 de la calle de Huesca, en el distrito de Tetuán.

Había sido apuñalado en la mano, en el tórax y en el cuello. Por esta última herida es por donde más sangraba, como se ve en la imagen, donde es atendido por un vecino en plena calle. La policía sospecha que el apuñalamiento fue causado por un ajuste de cuentas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_