_
_
_
_

Condenado un hijo de Montilla por dañar dos cabinas telefónicas

Arnau Montilla Benet, uno de los hijos del presidente de la Generalitat, José Montilla, deberá pagar 30 euros de multa por provocar destrozos en dos cabinas de teléfono de La Rambla de Barcelona. Además, tendrá que indemnizar a Telefónica con 269 euros por los desperfectos, según la sentencia de la Audiencia de Barcelona, que le condena por una "falta consumada y continuada de daños".

Los hechos ocurrieron a las 3.15 horas del 15 de mayo de 2005, durante la celebración del título de Liga ganado por el Barça. Montilla propinó un puntapié a una de las cabinas, que acabó con el cristal roto. Después, golpeó el auricular de la segunda cabina. La escena fue observada por un agente de la Guardia Urbana. La justicia rechazó la atenuante de intoxicación etílica que solicitó la defensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_