El juez permite a Sacyr vender las acciones de Eiffage
El juzgado de instrucción de París que embargó hace una semana las acciones de Eiffage que posee Sacyr Vallehermoso, anuló dicha orden tras haber prestado declaración el presidente del grupo español, Luis del Rivero. La decisión del juez, que tiene su origen en una demanda interpuesta por Eiffage en la que acusaba a Sacyr de haber ocultado información, desbloquea la venta del 33% acordada con un grupo de inversores franceses encabezados por la Caisse de Dépots. Ese pacto, que fijó el precio en 1.955 millones de euros, contaba con el beneplácito de Eiffage, aunque la empresa negó posteriormente esta circunstancia generando confusión.
Fuentes de Sacyr no hicieron comentarios sobre este asunto, aunque la empresa mostró su disposición a ejecutar el acuerdo en el plazo más breve posible e indicó que ya ha tomado todas las medidas necesarias para hacer efectiva la venta después de año y medio de enfrentamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.