_
_
_
_
_

Un atracador fallece tras un tiroteo en Granada

Un supuesto atracador falleció en la madrugada de ayer durante un tiroteo en el transcurso de una actuación policial desarrollada en Cijuela (Granada) contra una banda de atracadores. La operación se saldó con la detención de otro de los delincuentes y la fuga de un tercero, miembros de un grupo dedicado a atracos y robos con fuerza en establecimientos industriales y gasolineras, informó la Policía Nacional.

El fallecido era un hombre de 25 años e iniciales J. L. M. B. que, al igual que el detenido, de 23 años e iniciales F. R. C., tenía antecedentes policiales.

La tarde anterior, la banda había cometido dos atracos en el área metropolitana de Granada, según fuentes policiales. En el momento del enfrentamiento con los agentes, el fallecido portaba una escopeta de cañones recortados que fue recuperada. El tiroteo se produjo en un garaje de la calle Azorín de Cijuela.

La investigación ha sido impulsada por un juzgado de Granada capital, que también instruye las diligencias por la muerte del supuesto atracador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_