Limpio y sin descosidos, Goya renace en el Prado
Coincidiendo con el 200º aniversario de mayo de 1808 y el inicio de la Guerra de la Independencia, el Museo del Prado inaugurará el próximo martes la muestra Goya en tiempos de guerra. Ayer, el equipo técnico de la pinacoteca devolvió a su sitio La carga de los mamelucos y Los fusilamientos del 3 de mayo. Los lienzos, tras pasar por un proceso de restauración (incluida la reparación de varias grietas producidas durante su traslado a Valencia en plena Guerra Civil), serán las estrellas de la exposición. Compuesto por casi 200 obras, entre pinturas, dibujos y estampas, el conjunto abarca 25 años de la vida de Francisco de Goya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.