El temporal vuelve a mostrar las deficiencias en infraestructuras frente a la lluvia
El Servicio de Emergencias 112 registró ayer un centenar de llamadas por las lluvias registradas en Andalucía, principalmente, en Cádiz y Sevilla. Los problemas se centraron en la inundación de viviendas, garajes, sótanos y carreteras.
En Jerez, la localidad de Cádiz más afectada, se realizaron intervenciones por incidencias en los alcantarillados. Barrios, calles y plazas de todo el municipio sufrieron inundaciones. En Córdoba y Huelva se registraron también incidencias, aunque en mucha menor medida que en las otras dos provincias. Nueve carreteras quedaron totalmente cerradas al tráfico en Cádiz, Jaén y Sevilla. Los agricultores expresaron su satisfacción por las lluvias, que vienen a salvar algunas cosechas. Cádiz y Huelva siguen hoy en alerta naranja por el viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.