_
_
_
_
_

El Consistorio autoriza a los corazonistas a seguir su obra

Daniel Verdú

El Ayuntamiento acaba de otorgar la licencia al colegio Sagrado Corazón para que termine la primera fase de la obra para transformar el antiguo patio en un polideportivo y un aparcamiento. Dicha obra estaba paralizada por el propio Consistorio por haber haber infringido las actuaciones permitidas en el permiso anteriormente obtenido.

El Sagrado Corazón (en Chamartín) sufrió el derrumbe del techo de su salón de actos el pasado 25 de diciembre. Parte de la causa del colapso, según los informes municipales, fue la construcción ilegal de una cancha de baloncesto en la azotea. Dicha obra se hizo, precisamente, para liberar la parte del colegio donde se encontraba la antigua zona de recreo y donde se construye ahora el aparcamiento y el polideportivo.

La concejal del PSOE, Isabel Vilallonga, denunció ayer esta situación y pidió la paralización de la obra. En caso contrario, dijo, "tendremos que acudir a los tribunales para evitar que terminen el proyecto y luego lo legalicen".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Daniel Verdú
Nació en Barcelona en 1980. Aprendió el oficio en la sección de Local de Madrid de El País. Pasó por las áreas de Cultura y Reportajes, desde donde fue también enviado a diversos atentados islamistas en Francia o a Fukushima. Hoy es corresponsal en Roma y el Vaticano. Cada lunes firma una columna sobre los ritos del 'calcio'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_