El posible fraude de Urbancasa vuelve al Juzgado de San Sebastián
Las denuncias presentadas enGuipúzcoa por el presunto fraude inmobiliario de Urbancasa volverán al Juzgado de Instrucción de San Sebastián que primerose encargó del asunto, después de que el juzgado de Tudela haya rechazado su inhibición para agruparlas en su jurisdicción junto a los casos navarros. El juzgado de Tudela ha devuelto el asunto al de Instrucción número 5 de la capital guipuzcoana porque el procedimiento abierto en Navarra se encuentra en un momento procesal demasiado avanzado como para incorporar ahora la parte instruida en San Sebastián, informa Efe.
Los presuntos responsables de esta supuesta estafa de unos 900.000 euros son Angel Crespo y María Victoria Ferrer, detenidos el pasado mes de octubre en un control de alcoholemia en Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.