Pederastas libres de trámites
Santiago del Valle no es el único impune
Santiago del Valle, supuesto asesino de Mari Luz, no es el único pederasta impune a pesar de estar condenado. M., hombre acusado de forzar a su hija de los 8 a los 14 años, debía haber ingresado en la cárcel en noviembre en Sevilla, pero está libre.
Santiago del Valle, supuesto asesino de Mari Luz, no es el único pederasta impune a pesar de estar condenado. M., hombre acusado de forzar a su hija de los 8 a los 14 años, debía haber ingresado en la cárcel en noviembre en Sevilla, pero está libre. Las comunicaciones han evolucionado mucho más rápido que los juzgados y el aparato judicial afronta delitos de extrema sensibilidad con estilos y medios obsoletos. Cada juzgado actúa como una isla y el único registro recoge sentencias firmes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.