La muralla sigue olvidada
El plan para los vestigios árabes de Valencia no arranca
El plan para rescatar los restos de la muralla árabe en el casco antiguo de Valencia y dinamizar el entorno, que ha sufrido distintas versiones desde 1991, apenas ha avanzado desde que en 2004 las administraciones acordaron con los vecinos un proyecto que reducía los desalojos y los derribos de edificios a solo 16 edificios y 150 residentes.
Cuatro años después no hay rastro de los equipamientos prometidos. Los restos, con mil años de edad, siguen presentado un aspecto ruinoso, rodeados de pintadas, rastrojos y desperdicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.