_
_
_
_

La Caixa aumentó su negocio en Andalucía un 18,5% en 2007

La Caixa cerró el ejercicio de 2007 con un incremento de su cifra de negocio del 18,5% y una cuota de mercado del 8,84%. En total la cifra de negocio ascendió a 35.700 millones de euros, con un incremento de 5.700 millones, de ellos 2.100 en la captación de recursos y 3.500 en la inversión. La ratio de morosidad la caja catalana fue del 0,30% al cierre de 2007, aunque a finales de febrero ascendía al 0,40%.

El director de la Territorial Sur de la Caixa, Juan Reguera, anunció que la entidad tiene previsto abrir a lo largo de 2008 seis nuevos centro de negocios para empresas, y que són ya más de 1,5 millones los clientes andaluces de la caja y más de 49.000 empresas (20,61% de cuota de mercado. Asimismo, destacó que la red de oficinas es de 666, con la previsión de 59 nuevas aperturas este año.

De otro lado, la obra social de la Caixa invirtió en la comunidad 43,8 millones de euros, en un total de 4.593 actividades de las que se beneficiaron 3,6 millones de andaluces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_