Requisados 250 kilos de hachís en un patrullero de la Armada
Una investigación conjunta de la Armada y la policía ha culminado con el hallazgo de unos 250 kilos de hachís a bordo del patrullero de vigilancia costera P-114 de la Armada y la puesta a disposición judicial a tres miembros de la tripulación. Según la Armada, un equipo especializado de este cuerpo inspeccionó el lunes el patrullero P-114 que, procedente de Ceuta, acababa de atracar en el Arsenal de La Carraca, en San Fernando, Cádiz. Tras esta búsqueda se hallaron unos 250 kilos de hachís, que fueron entregados a los cuerpos de seguridad del Estado competentes.
Este hallazgo culmina la investigación al respecto que desde hace tiempo se estaba llevando a cabo en el ámbito de la Armada por parte de sus servicios de seguridad.
La misión principal de este patrullero es la vigilancia de las aguas de soberanía española en las proximidades de Ceuta, vigilancia del tráfico marítimo, control y apoyo a la flota pesquera y vigilancia del tráfico de mercancías e inmigración ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.