En polígonos poco vigilados
Para viajar de Barcelona a Madrid, ¿es mejor el tren o el avión? Para los amantes de la velocidad hay una tercera vía: ir en coche. Los conductores, unas veces en grupo y otras en solitario, ponen rumbo a Madrid a todo gas por la autopista AP-2. La AP-7, que atraviesa Cataluña también ha sido escenario de competiciones fuera de la ley. La policía autonómica matiza que se han erradicado. Más difícil resulta luchar contra las carreras en carreteras secundarias, sobre todo en zonas poco pobladas y de montaña. Ahí, el protagonismo es de las dos ruedas. En la sierra de Collserola, que rodea Barcelona, los motoristas aprovechan las curvas sinuosas para ir al límite. Otro foco de conflicto han sido, tradicionalmente, los accesos al circuito de Montmeló con motivo de algún gran premio. Cientos de jóvenes aprovechan también las noches del fin de semana para hacer el loco con el coche en polígonos industriales y de ocio poco vigilados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.