_
_
_
_
GALICIA

Una plaga sobre ruedas

Galicia es la comunidad más azotada por este fenómeno. En los últimos nueve meses se han detectado carreras o exhibiciones tanto de coches como de motos en más de una veintena de puntos. En Lugo, un Ferrari y un Mitsubishi fueron denunciados por competir en las carreteras de la provincia a más de 200 por hora. Una competición similar fue abortada el 17 de febrero, después de que la Guardia Civil recibiese una llamada anónima de un conductor que vio a varios coches listos para correr en el tramo de la Nacional V-I conocido como Costa da Sal, un trecho de fuerte pendiente en el municipio coruñés de Aranga, con 13 curvas enlazadas, donde semanas antes se detectaron carreras de motoristas. Al llegar a la zona, los agentes se encontraron a unos 100 conductores con coches de gran cilindrada en el arcén y decenas de espectadores en las cunetas.

Más información
Cuando Le Mans pasa por su calle
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_