Brote de legionela en un hotel de Coma-ruga
La detección de un brote de legionela ha obligado a cerrar el hotel Marvel de Coma-ruga, que puede mantener abiertos los servicios de cafetería y restaurante porque no están afectados. Hace 15 días, Sanidad hizo una inspección tras recibir informaciones de huéspedes infectados procedentes de varios lugares de España. Después de realizar una desinfección, se esperaba que el martes pasado el hotel se reabriera, pero otra revisión determinó que subsistía un foco infeccioso en un yacuzzi y en zonas húmedas, como duchas y cañerías, lo cual obligó a aplazar la reapertura hasta nueva orden.
Varios hoteles vecinos han recibido huéspedes de Marvel que no pudieron usar sus instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.