El juez aleja a un acusado de acoso y lesiones a vecinos
Un juzgado de Sevilla dictó ayer una orden de alejamiento para Manuel S. C., hijo de Concepción Castilla, la mujer de la barriada de Los Bermejales sobre la que pesan más de 600 denuncias por acoso y lesiones. El joven no podrá acercarse a menos de 500 metros y comunicarse por cualquier medio con la vecina que le ha denunciado por lesiones.
Fuentes de la Fiscalía de Sevilla informaron de que, de acuerdo con su petición, la juez de instrucción 19 ha apercibido, además, de que, en caso de desobedecer la orden, dictará su ingreso en prisión. A la vez, ha librado un oficio a la Policía para que "de inmediato" le acompañe a su domicilio, compruebe que retira sus efectos personales y, en el futuro, vigile el cumplimiento de la orden de alejamiento. La medida se mantendrá mientras dure la instrucción de la causa, en la que el joven está acusado de presuntos delitos de quebrantamiento de condena y lesiones a su vecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.