El CGPJ no indemnizará a la esposa del juez del 11-M
El pleno del Consejo General del Poder Judicial decidió ayer rechazar, tal y como había propuesto la Secretaría General del citado organismo, la indemnización por despido improcedente que reclama la ex jefa de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Elisa Beni y cuyo importe supera los 19.000 euros.
Elisa Beni es la esposa de Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional y del tribunal que juzgó el 11-M, y fue destituida tras la publicación de un libro titulado La soledad del juzgador, sobre el desarrollo del juicio.
En el libro se hablaba de otros jueces y fiscales y el CGPJ decidió destituir a Beni por "pérdida de confianza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.