_
_
_
_

Las cerezas más caras del mundo se venden en Lleida

La empresa Sat Edoa, con sede en Sucs (Segrià), empezó ayer la recolección de las primeras cerezas Cherries Glamour de la temporada, las más precoces y caras del mundo, ya que su precio a partir de la próxima semana oscilará entre 50 y 150 euros el kilo.

El valor de estas cerezas, además de su calidad, está en que son las primeras que se pueden consumir en todo el mundo entre el 14 de marzo y el 25 de abril, lo que las convierte en una fruta exclusiva. El mérito de la firma es producir una variedad de cereza en invernadero y hacer coincidir su floración con la época del año en la que no hay cerezas frescas en ninguna otra parte del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_