_
_
_
_

La nueva montaña rusa del Tibidabo estará a finales de año

La futura montaña rusa del parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona estará terminada a finales de este año, según explicó ayer Sara Jaurrieta, presidenta del Parque de Atracciones Tibidabo. La nueva atracción, que empezará a construirse en abril y costará unos tres millones de euros, viene acompañada de polémica por la tala de árboles que acarreará. Según el Ayuntamiento de Barcelona, las obras comportarán la tala de 50 encinas, la transplantación de 8 y la plantación de 190 árboles nuevos, aunque la plataforma SOS Tibidabo discrepa: "Todo eso no es cierto, no caben 190 árboles en esa zona y, además, los pilares de la atracción dañarán las raíces de los árboles", explicó Ana M. Diumenjó, miembro de la plataforma. La nueva atracción se realiza con el criterio en contra de CiU, PP y ERC y la abstención de Iniciativa per Catalunya (ICV). Uno de los motivos de la oposición es el impacto visual que tendrá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_