_
_
_
_

Huelga contra los acuerdos de Bolonia

Estudiantes de distintas facultades de la Universidad de Sevilla han iniciado un periodo de protesta contra la implantación de los acuerdos de Bolonia, que traerán consigo la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en las universidades españolas. En concreto, se han sumado oficialmente a esta huelga los alumnos de las facultades de Comunicación, Geografía e Historia, Psicología y Física.

Las jornadas de protesta son fruto del trabajo informativo y de continuo manifiesto de la agrupación No a Bolonia -formada por alumnos y profesores-, que persigue explicar al alumnado los inconvenientes de la medida europea, tales como la privatización y la tendencia mercantilista a la que, según defienden, se someterá la universidad tras la implantación del Espacio Europeo.

Muchos alumnos no asistieron a clase ayer y se volcaron en jornadas informativas y culturales. A última hora de la tarde preveían realizar encierros en sus facultades. Hoy se prevé una manifestación a las 12.00 en el rectorado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_