Adiós al navegador de Netscape
Después de 14 años de servicio, la compañía AOL, su actual propietaria, ha decidido abandonar el navegador Netscape. Desde ayer, la empresa no dará mantenimiento a la mítica herramienta, con la que muchos internautas dieron sus primeros pasos en la web.
Pero Netscape no ha podido aguantar el pulso con el Microsoft Internet Explorer y otros navegadores más modernos, como Firefox o Flock, y fue perdiendo cuota. Al principio lo usaban el 90% de los internautas, pero esa proporción ha descendido continuamente desde entonces.
La propia compañía aconseja a quienes todavía tienen Netscape que se pasen a Flock o Firefox. Es una manera de evitar que caigan en manos de Microsoft, su mayor rival, y un reconocimiento a las empresas que considera sus herederas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.