Hallados muertos en un pozo de Italia dos chicos desaparecidos
Los restos mortales de los hermanos Francesco y Salvatore Pappalardi, de 13 y 11 años, desaparecidos el 5 de junio de 2006 de Gravina in Puglia, un pueblo del sur de Italia, fueron identificados ayer por la policía italiana. Los dos cuerpos fueron hallados el lunes por los bomberos en el fondo de un gran pozo-cisterna de 22 metros de profundidad durante el rescate de otro muchacho de Gravina que cayó accidentalmente al agujero mientras jugaba y que sufrió heridas graves.
Según afirmó ayer el fiscal de Bari, Emilio Marzano, los indicios apuntan a que los hermanos sufrieron una "muerte lenta y atroz, probablemente por hambre y frío". El padre de los chicos, Filippo Pappalardi, de 42 años, fue encarcelado hace tres meses, acusado del secuestro, homicidio y ocultación de los cadáveres. Los investigadores pensaban que mató a sus hijos la noche de la desaparición, al castigarlos por haber salido a la calle sin su permiso. Ahora manejan la tesis de una muerte accidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.