Cambio climático
Solbes debatió con un ojo cerrado. Daba pena. Pero mucha más pena me dieron los dos al constatar que cerraban ambos ojos ante el cambio climático. No parece que sean negacionistas, algo les debe sonar el calentamiento. Pizarro hasta tuvo una ligerísima alusión al 20% de energías renovables, pero nada más. Los gestores del dinero ignoran que hay que gastarlo prioritariamente teniendo en cuenta el calentamiento, el mayor problema para la humanidad en este siglo. Ambos ciegos. Capitanes de Titanic ignorantes de que ahora hay icebergs flotando. Ni el que camufla su defensa de los excluidores ni el que presume de atender a los excluidos nos sirven. Son los más listos de la clase, pero se han quedado en saberes antiguos. Nos van a hundir a todos porque ahora hay que acelerar los cambios contra el CO2 y no podemos arrancar con tanto lastre. O los quitan o no llegaremos a tiempo. Así de grave es el calentamiento global.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.