Zapatero promete diálogo a los trabajadores
Ataviado con la nueva bata de faena diseñada por Renault, el presidente del Gobierno aprovechó ayer su visita a la fábrica de esta firma automovilística en Valladolid para prometer que, si resulta reelegido, pactará con los sindicatos todas las reformas que puedan afectar a los trabajadores. Le escuchaban respetuosamente varios centenares de empleados de la factoría, que en los últimos años ha perdido 5.000 puestos de trabajo, entre fijos e indirectos, "aunque sin traumas", según se empeñaban en recordar sus representantes. Un operario preguntó a bocajarro a Zapatero: "¿Y usted se cree todo lo que le dicen los directivos?", en referencia a los representantes de la empresa que le acompañaban. "No tengo ninguna razón para poner en duda lo que me cuentan sobre el futuro de Renault", respondió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.