_
_
_
_

El novio de una mujer confiesa al juez que la mató de un tiro

El fiscal solicitó ayer 23 años de prisión para Jaume Guasch como presunto autor del asesinato de Celia Ignacio de Brito, una prostituta brasileña cuyo cadáver fue encontrado el 10 de enero de 2007 con un tiro en la cabeza en el piso que compartía con otras mujeres. El crimen se había producido cinco días antes y los Mossos d'Esquadra detuvieron a Guasch, entonces novio de la víctima, con la que iba a casarse.

El acusado, de 50 años y mecánico dentista de profesión, reconoció ayer en el juicio que mató a Celia con su pistola cuando ella, sentada en el sofá, le dijo que quería acabar con la relación porque había conocido a otro hombre. "Sí, yo disparé, desgraciadamente. Fue un acto incontrolado e imprevisto", dijo el hombre, que añadió a modo de justificación. "Me quedé petrificado y permanecí en la vivienda sin reaccionar unos 40 minutos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_