_
_
_
_

Salud declara no apta para el consumo el agua de Nerva

La Delegación de Salud de la Junta en Huelva declaró ayer "no apta" para el consumo el agua de Nerva, después de que las muestras tomadas por los técnicos determinaran la presencia superior a los límites legales permitidos de un herbicida en su red de abastecimiento, en concreto, de un producto, denominado simazina que tiene un uso agrícola.

El Ayuntamiento de Nerva anunció que suministraría agua a la población a través de la empresa de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva (Giahsa), según aseguró el alcalde de, Domingo Domínguez (Giner). Tras reunirse con los responsables de la empresa encargada de suministrar el agua a Nerva, el alcalde mandó un mensaje de tranquilidad a la población garantizando el suministro a través de Giahsa hasta que se solucione el problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_