Una fuga de agua obliga a cerrar un pasillo del metro de Sol
Ayer llovió en el metro. Tanto que hasta se formaron charcos. Una mezcla de agua y barro se filtró por el techo de la estación de Sol hacia las doce de la mañana y obligó a cerrar durante más de cinco horas uno de los accesos a la línea 1. La culpa fue de una tubería que cortaron los operarios de las obras que realiza el Ministerio de Fomento en Sol, según fuentes de Metro. Fomento matizó que el corte -para desviar la tubería y evitar las obras- estaba programado y se hizo siguiendo instrucciones del Canal de Isabel II, propietario de la tubería. La filtración se debió, según Fomento, a que los desagües del colector no funcionaron correctamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.