_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cuestión de matices

A principios de enero, Hugo Chávez pidió a la comunidad internacional que se sacase a las FARC de la lista internacional de grupos guerrilleros porque, a juicio del presidente de Venezuela, tienen un proyecto político. Ese día, a más de uno se le erizó el vello del brazo: por miedo. Mientras que Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, aplaudía la petición, el colombiano Álvaro Uribe, tembloroso, miraba a Europa. Hace dos días, la historia sufrió un forzoso envés. Una nueva petición global. En este caso de repulsa, de rechazo y hastío. Entre 15 y 20 millones de personas salieron a las calles del mundo: "No más FARC", "No más secuestros", "No más mentiras y terrorismo". En este caso, a más de uno se le erizó el vello del brazo: porque, a pesar del chavismo, se sigue respirando libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_