Tres conductores fallecen, uno de ellos de infarto, en Guipúzcoa y Álava

La jornada de ayer resultó trágica en las carreteras vascas. Tres conductores fallecieron en Álava y Guipúzcoa, aunque por razones diferentes: el primero tras chocar contra un árbol en el término municipal de Lopidana; el segundo, tras sufrir un ataque al corazón cuando circulaba con su coche por Irún y el tercero en un choque frontal en una calle de Tolosa.
La colisión de Lopidana se produjo a las de la mañana en la N-I, cuando una furgoneta se salió de la calzada y colisionó contra un árbol. Su conductor falleció prácticamente en el acto. Cuando llegaron los sanitarios al lugar únicamente pudieron certificar su muerte.
En Irún, un conductor discurría con su coche por la N-121 a las 9.25 cuando sufrió un ataque el corazón, del que falleció, según informó la Ertzaintza.
Finalmente, un vecino de San Sebastián de 45 años falleció a las 16.30 al chocar frontalmente el camión que conducía contra un monovolumen en la calle Larramendi de Tolosa. Una mujer de 35 años que ocupaba este último vehículo tuvo que ser trasladada a la Clínica Asunción de Tolosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
El PSOE se afana en encapsular el resultado
Vox supera sus expectativas y se refuerza para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































