Cultura y Exteriores se pelean por la imagen de España en el mundo
Los ministerios de Cultura y de Exteriores están inmersos en una batalla política de calado a cuenta de cuál debe ser la estrategia de Estado para la acción cultural en el exterior. Está en juego el control del Instituto Cervantes y varias sociedades estatales. Gran parte de estos organismos dependen hoy de Exteriores, pero el ministro de Cultura, César Antonio Molina, quiere ampliar su poder en el extranjero. La última palabra la tendrá el presidente José Luis Rodríguez Zapatero a partir del 10 de marzo, si gana las elecciones. Sólo él pondrá fin a una pelea que se ha intensificado en estas semanas. Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.