_
_
_
_

Economía dice que el empleo temporal ya es inferior al 30%

La tasa de empleo temporal en Galicia ha caído por primera vez en muchos años por debajo del 30%, según avanzó ayer el conselleiro de Economía e Facenda, José Ramón Fernández Antonio, quien apuntó que al cierre de 2007 este indicador cayó en 5,8 puntos porcentuales respecto al año anterior. La reducción de la temporalidad en el empleo es uno de los objetivos principales de los acuerdos firmados por la Xunta con la patronal y los sindicatos.

Fernández Antonio destacó este dato dentro de un análisis general en el que mostró su confianza en que Galicia podrá mantener en los próximos meses un ritmo de crecimiento y de creación de empleo superior al que se registre en "nuestro entorno". El conselleiro apuntó que Galicia situó su tasa de paro a finales de 2007 en el 7,5%, más de un punto por debajo de la media española, y recordó que el número de desempleados se redujo durante el pasado año en 6.000 personas mientras que en el conjunto de España se registró un incremento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_