_
_
_
_

Estados Unidos lanza un plan de incentivos fiscales

Los líderes de los partidos demócrata y republicano de EE UU forjaron ayer un principio de acuerdo para lanzar, con carácter urgente, un paquete de incentivos fiscales para reactivar la economía. La medida estrella es una devolución de entre 300 y 1.200 dólares, junto a deducciones para las empresas.

Los asalariados con rentas muy bajas, no obligadas a declarar, recibirán una ayuda fiscal de 300 dólares. Además, se les dará 300 dólares más por hijo. Para los que declaran impuestos, aumentará gradualmente hasta de 600 dólares, o de 1.200 para las parejas.

Más información
El Ibex cierra sin sobresaltos una semana volcánica

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_