Australia y Suecia se interesan por el trabajo de Navantia
Representantes de las armadas australiana y sueca han contactado con la flota española para comprobar las prestaciones de las lanchas de desembarco que los astilleros de Navantia en la bahía de Cádiz han construido por encargo del Ministerio de Defensa. La última de las doce embarcaciones de este contrato se entregó ayer en San Fernando. Las características técnicas de estas lanchas, que pueden navegar a una velocidad superior y transportar el doble de carga que las que utilizan el resto de armadas, han despertado el interés de otros países. El departamento de ventas de Navantia, de hecho, incluye las lanchas de desembarco como parte de su oferta comercial, y confía en conseguir nuevos contratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.