Arguiñano recibe un homenaje de sus colegas
"Hay que dar las gracias a Karlos Arguiñano por lo que ha hecho por todos nosotros". Así saludó ayer Ferran Adrià a la audiencia de la cumbre gastronómica Madrid Fusión.
El mejor cocinero del mundo reivindicaba al rey de la cocina doméstica, al primer chef mediático que se coló en las casas. Y el protagonista de tanto halago saltó al escenario "nervioso, contento, enloquecido" y emocionado hasta las lágrimas. "Hoy sí que me siento estrella", dijo, y recordó que los cocineros son "peleones y buenas personas". Le acompañaban Juan Mari Arzak y Adrià. De testigos, otros chefs que recibieron el homenaje a los telecocineros, como Joël Robocuchon, Yukio Hattori, Heston Blumenthal, Tim Mälzer, Claus Meyer o Emeril Lagasse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.