_
_
_
_

Un buen comunicador

Un hombre "sociable", "dulce" y "muy buen comunicador". Así define José María de Vera, portavoz de la Compañía de Jesús, al nuevo superior general de los jesuitas. Quienes conocen a Adolfo Nicolás aseguran que es equilibrado, sin ambiciones personales y moderno. Goza, además, de un carácter "sin atisbos de autoritarismo". Su perfil está marcado por una personalidad modesta pero capaz de cautivar a la gente, afirman.

El hombre que desde ayer dirige a los 19.200 jesuitas que integran la orden, es un experto conocedor de Asia, por su dilatada estancia en Japón. Habla cinco idiomas: español, inglés, japonés, francés e italiano, es firme partidario del diálogo entre culturas y tiene una "honda conciencia de justicia social".

Más información
Los jesuitas eligen a un español alejado de Ratzinger

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_